miércoles, 22 de agosto de 2007

EL JEFE DICE QUE VA A LLOVER

El jefe dice que va a llover
Pero hace un sol de agarrate
El jefe dice que va a llover
Yo digo que si pa quedar bien
Me voy a torrar, me voy a torrar
A 40º me voy a torrar
Me voy a torrar, me voy a torrar
Haciendo el idiota me voy a torrar

El jefe dice que va a llover
Pero la tribu esta muerta de sed
El jefe dice que va a llover
Que sigamos cantando que va a llover
No puede ser, no puede ser
Hace un calor que pa que pa que
No puede ser, no puede ser
Algunos ya empiezan a caer

El jefe dice que va a llover
Me cago en su padre cuando no me ve
El jefe dice que va a llover
Que sigamos bailando que va a llover
Ya no aguanto m s, ya no aguanto mas
Aunque sea el jefe lo voy a matar
El jefe dec¡a que iba a llover
Lo de hechicero no se le da bien
El jefe dec¡a que iba a llover
Pero los buitres tienen que comer
Tienen que comer, tienen que comer
Pero los buitres tienen que comer
Tienen que comer, tienen que comer
Aunque sea el jefe tienen que comer

Daniel Higiénico y la Quartet de Baño Band.

No hay comentarios: