jueves, 30 de agosto de 2007

¡¡¡GENIOS!!!

¿Por qué?... aun sigo preguntándome ¿Por qué? No lo entiendo, no te conozco pero tu muerte me ha dejado tocado… si tocado, quizás porque te siento como un compañero de pasión… ¡¡¡¿realmente la magia de esta pasión que compartimos es tan fuerte?!!!... parece que sí, pero no sé, no soy capaz de pensar en nuestra amiga la pelota y no la veo como siempre (si, lo sé, esta triste como todos) pero hoy me siento invadido por una rara sensación de vacío, la verdad siento como si se hubiera ido un grandísimo amigo si lo digo en serio y no sé porque pero así me siento, la verdad nunca pensé que diría esto pero es así se que la próxima vez que vea un partido de futbol no será lo mismo y aun no sé porque, si se que siempre estarás en el corazón de todos los que hemos vivido tu tremenda injusticia, que difícil es llegar arriba y que fácil es perderlo todo, no lo entiendo y sé que nunca lo entenderé, nunca… pero todo sigue adelante sin mirar atrás y sin esperar por nadie así es la vida y todos tenemos que seguir, igual que tu lo harás en los corazones de todos.
Por cierto sigue disfrutando de tu pasión ahí arriba seguro que tienen un tremendo campo de futbol esperando por ti con las puertas abiertas de par en par y con muchos genios del balón como tú, pero sobre todo te aconsejo que disfrutes con un genio que me descubrió y enseño la magia que tiene nuestra amada amiga la pelota, y si puedes salúdalo y dale un abrazo de mi parte.
Gracias Papa por descubrirme el futbol ¡¡¡TE QUIERO!!!

No hay comentarios: