miércoles, 29 de agosto de 2007

Tu amiga y todos nosotros no te olvidaremos


El futbol ha sido, es y será mi ilusión, mi pasión, mi vida, mi todo… pero hoy es un día triste, muy triste, para mí y para todo el mundo que ama este deporte o cualquier deporte; un compañero un amigo nos ha dejado y toda esa ilusión, pasión y vida se quedan vacías y preguntándose, ¿Por qué?. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y así es, a todos nos ha quedado la esperanza de volver a ver a Antonio disfrutando de su pasión, de su vida, con la ilusión del primer día, ese primer día que disfrutas con una pelota en los pies que nunca olvidas que no desaparece y que cada vez que lo haces siempre te sientes como el primer día. Con la ilusión de un niño que se enamora de esa sensación indescriptible que te da tu amiga la pelota.
Hoy esa amiga de todos los que hemos disfrutado de ella se encuentra sola, triste y llorando como todos nosotros, porque uno de sus mejores amigos se ha ido, pero nunca lo hará en nuestros corazones; corazones, que sin depender de colores se han unido en uno solo… el tuyo Antonio, ese que decidió dejarte tirado un maldito día, ese por el que todos hemos estado empujando sin perder la esperanza de verte correr con tu amiga una vez más, ese que nunca olvidaremos al igual que nunca te olvidaremos a ti Antonio… GRACIAS POR TU MAGIA Y HASTA SIEMPRE AMIGO HASTA SIEMPRE CAMPEON.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale que yo ya soy llorona por naturaleza y que, a lo mejor por eso no soy fiable para estas cosas, pero con lo que has escrito me he emocionado no sabes cuanto. ¡Y eso que no te gusta escribir! Debe ser que cuando escribes es porque lo sientes y porque te sale de dentro y eso se nota. Y ahora puedes llamarme cursi todas las veces que quieras...