lunes, 5 de noviembre de 2007

No lo entiendo!!!

“A los buenos siempre les pasan cosas malas”… hoy viendo una película escuché esta frase y curiosamente unas horas antes me había enterado de otra actuación de una persona que personalmente pienso que no se merece vivir como vive, y por mi cabeza pasaron muchísimas personas que tengo la fortuna de conocer y que para mí son gente increíble, que merecen que esta vida los trate como a nadie, pero no es así, y no puedo entenderlo, no le encuentro sentido a que existan personas malas que tiene la fortuna y el beneplácito de esta vida para que todo les salga bien, que sean increíblemente afortunadas sin que se lo merezcan, y que las personas que de verdad lo merecen, tengan que sufrir de todo sin perder la sonrisa ni las ganas de seguir adelante, con una sonrisa en la cara para que su gente viva de la mejor manera aunque la vida se empeñe en darle una y otra vez un revolcón tras otro y echándole más mierda encima.
Reconozco que en muchas ocasiones me quejo de esta vida y que no le encuentro ningún sentido a muchas de las cosas que me pasan o me han pasado (y con esto no digo que yo sea una buena persona, eso le corresponde decirlo a las personas que tengo cerca y las que me conocen, pero reconozco que yo no lo pienso, lo siento si no os gusta lo que digo) pero creo que no tengo ningún derecho a quejarme de nada, por la sencilla razón de que yo si tengo una cama donde dormir, un techo en el que cobijarme y un plato caliente en la mesa todos los días, y me siento un autentica basura porque lo que yo tengo es algo que no todo el mundo tiene por desgracia, y lo siento pero el “tiene que haber de todo en esta vida” no me vale, no me parece justo, ya sé que igual no tiene sentido rayarme con todo esto pero no puedo evitarlo, y la verdad me estoy faltando a mi mismo dándole vueltas a algo que quizás no tenga sentido, porque cuando hay algo que no consigo entender, pienso “na paso no lo entiendo y punto”, y con eso no quiero decir que pase de ese tema que no entiendo sino que mejor seguir adelante y no rayarse, que “la vida son cuatro días… y yo por el tercero voy”.
No entiendo nada de verdad, ¿por qué esa frase es tan cierta?, ¿es necesario pisar a tus semejantes para que esta vida te sonría aunque sea un poco?... no lo entiendo, y por más que lo intento no consigo pasar de ello, no me parece justo, que la buena gente tenga que vivir con las injusticias que la vida ha tenido con ellos, y que les pasen cosas malas, y que esas personas que se dedican a pasar por encima de los demás sólo porque se crean yo que sé qué, tengan a esta vida de cara y sonriéndoles día tras día… no lo entiendo, no es justo, pero tampoco soy quien para quejarme de nada, porque hay personas que no tienen nada en este mundo, pero sigue sin ser justo.

No hay comentarios: