martes, 6 de noviembre de 2007

No sé escribir... lo siento.

Mil disculpas a todas y a todos los que os gusta escribir, reconozco que a mí no me gusta, no sé y se me da muy mal, pero en ocasiones mi corazón se alía con mi cabeza, engatusan a mis manos y cuando me doy cuenta estoy escribiendo (la verdad soy más visceral que cerebral) no sé porque lo hago pero es así.
Bueno, lo dicho, mil disculpas a todos por mis rollos y mis patadas a la gramática y todo eso, pero no puedo evitarlo, soy don arrebatos, asim que mil disculpas a todos los que amáis la escritura, sinceramente os admiro.

4 comentarios:

Chirimirimoya dijo...

si al final se te da cuerda... y mira....
luego dices q no sabes escribir...
pero TE HAS LEIDO ALMA CANDIDA!!???

El Lobo del bombin dijo...

Sigo pensando que no sé escribir.

Anónimo dijo...

Vamos a ser muchos los equivocados, no?

El Lobo del bombin dijo...

Que seais muchos no quiere decir que tengais razón.
Pero respeto todas las opiniones, pero sigo pensando igual.