jueves, 1 de mayo de 2008

Seis años...

Puedes llegar antes, pero por mucho que corras nunca me cogerás. Así me contestabas cuando me metía con tus años y siempre con una sonrisa dibujada en la cara, y por supuesto yo seguía entrando a tu trapo mientras me seguías tomando el pelo y enseñándome que no toma el pelo el que quiere sino el que puede y tú podías tomármelo con cualquier cosa.
Yo sigo corriendo, pero tú hace seis años que llegaste, seguro que no tenías ganas de llegar, pero no somos nosotros quien decidimos cuando lo hacemos, porque si por mí fuera tú también seguirías corriendo con nosotros, nadie tenía más ganas que tú, nadie tenía más ilusión que tú y nadie tenia más fuerza que tú; ¿Cómo lo hacías?, ¿De dónde sacabas tus fuerzas?, ojalá algún día pueda ser como tú, pero me lo dejaste muy difícil por no decir imposible, nadie como tú, algo que desde niño en el colegio me repetían los que te conocían y ahora hacen todos los que te conocieron, y lo que me llena de orgullo y me hace presumir de tí, pero no hace falta que me lo digan, yo sé que no seré como tú, porque tú eres único para mí, tú junto con tu “chiña” los más grandes .
Seis años… seis años echándote de menos, seis años de recuerdos, seis años de vacío, seis años echando de menos hablar de fútbol, del Madrid, de nuestra pasión por el mismo y del que tantas cosas me has enseñado, seis años echando de menos tus lecciones de vida, seis años echando de menos todo, seis años deseando pedirte perdón por mis errores, por los cometidos durante tu vida y por los cometidos en estos seis años, porque te lo debo, seis años de tantas y tantas cosas, seis años sin tí y no me acostumbro ni lo haré nunca, porque son seis años en los que sigo esperando que vuelvas a entrar por la misma puerta por la que te fuiste con tu eterna sonrisa, asustado como siempre por miedo a no volver; el cruel destino se cumplió pero yo sigo esperándote, esperando verte entrar con la misma sonrisa con la que fuiste y con toda la ilusión del mundo por seguir luchando y viviendo, y aunque seguiré hablando contigo nunca nada será lo mismo sin tí. Papá te quiero y te echo muchísimo de menos.

No hay comentarios: