miércoles, 18 de junio de 2008

Luna llena.


luna llena, originalmente cargada por plecos77.

En las noches de luna llena
aúlla el lobo en el silencio,
enamorado de su presencia,
esperando siempre al ocaso
en los días de larga ausencia.
Sueña el lobo en el amanecer
y en la noche despierta
para volver a contemplar
la luz de la luna llena,
clara, alumbrando el cielo,
inalcanzable y tranquila,
y ella escucha el aullido
que rasga su roca eterna:
“No aúlles por mí, descansa,
que aunque no lo sepas
desde la distancia
yo te guío en el camino,
te acaricio con mi brillo,
envolviéndote en mi manto,
acompañándote en tu mundo
desde el rumbo de mi sino,
éste es mi destino,
no tocarte, sino verte,
mas me sentirás contigo”.
En las noches de luna llena
aúlla el lobo enamorado
en la oscuridad serena.

(El poema no es mío, pero habla como pocos de la relación entre la Luna y el Lobo o cualquier criatura o persona que se siente atraído por ella).

No hay comentarios: