jueves, 30 de octubre de 2008

Jodío loco.



Bendita locura… estoy loco, como una cabra, un cencerro, una regadera, tarado, pirado, majara, de atar, se me va la olla, la pinza, estoy como una chota… ¡¡¡Y QUÉ SI ES ASÍ!!! Yo me siento feliz y orgulloso de estar más p’allá que p’acá y las personas que de verdad me quieren y a las que les importo están encantadas de que así sea y me quieren de esta manera y no de otra, y eso a mí me vale para cada día que pasa estar más y más loco y seguir con todas mis locuras y al que no le guste, que no mire ¡¡¡ENVIDIOSOS, QUE SOIS UNOS ENVIDIOSOS!!!
Yo me quedo con lo que una vez dijo alguien sobre mí… tú estás loco, como una cabra, sí, pero eres un loco divertido, original, y yo a todo esto añado dos de mis frases favoritas, la primera es “sólo se es genial si se es loco” y la segunda es “la locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma”. Yo no busco ser un genio, ni tener razón, ni nada que se le parezca, ni siquiera me gusta llamar la atención, aunque en ocasiones y con mis locuras lo haga, yo sólo pretendo ser yo mismo y pasármelo lo mejor que pueda con las personas que me importan y si es sacándoles una sonrisa o una carcajada con mis gansadas pues mejor, que ya bastante mierda tenemos en esta vida y demasiado cuerdo hay por ahí adelante que necesita alguna que otra visita al psicólogo o al psiquiatra… joe qué serio me he puesto… ¡¡¡AAMOOOR MEDIITERRAAANEOOO!!!... ¡¡¡ale, ahora vas y lo cagscas!!!

No hay comentarios: